sábado, 14 de enero de 2012

25/05/2005
Me acuerdo bien ese día.Me desperté,llorando,sin saber el porqué.
Mientras me peinaba,las lágrimas continuaban cayendo por mis mejillas,y yo seguía sin saber el porqué de ese estado de ánimo,sin embargo,presentía que algo te había pasado.Ese día,no pude sonreír.Yo,la niña que siempre sonreía,que siempre era feliz,no pude.Y ni siquiera sabía que estaba pasando a 3.500 kilómetros de mí.
Temía un mal presentimiento,pero aún mi inocencia no me dejaba pensar en un golpe tan duro,sin embargo,sabía que se trataba de tí.
El que mamá tampoco hubiera sonreído todo el día,y el haberla encontrado llorando en su habitación me confirmó el hecho de que algo malo había pasado,sin embargo no quiso decirme el qué.
Y yo viví en la ignorancia un año entero,con sospechas,pero en la ignorancia al fin y al cabo.
Pero las cosas pasan por algo.Y las personas se van,se esfuman,se transforman en ángeles.Y tú,a pesar de no ser perfecto,fuiste,eres y serás mi ángel de la guarda.Mi protector.
Te echo de menos,y es que no es fácil perder al MEJOR ABUELO DEL MUNDO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario