lunes, 30 de enero de 2012


Hola,''Amor'':
Te escribo yo,la chica a la que le rompiste el corazón varias veces,de la cual te burlaste sin compasión,a la cual estropeaste todo rastro de autoestima.No me sorprendería que no te acordaras,al fin y al cabo eres un rompe corazones en potencia,un demonio que ama el dolor ajeno.
Tenía que decirte,que he superado lo nuestro.He superado tus engaños,tus mentiras,tus besos amargos,pero placenteros en su momento.Te he superado.
Vuelvo a amar,como si nunca me hubieran roto el corazón.Vuelvo a soñar,como si nunca me hubieras arrebatado los sueños.Vuelvo a vivir,y todo es mejor sin ti.
Quería que supieras que tu juego no ha funcionado conmigo,por suerte supe cuando aparecer con el Game Over,y también por suerte,no habías pasado todos los niveles.
¿Sabías que los días sin ti pasan más rápido?¿Que si me trato a mí misma como me merezco,y no como tú lo hacías,me siento mejor y me acepto tal cual soy?¿Que si pienso en mi felicidad no me convierto en una egoísta sin alma? -a diferencia de ti-
Al final va a ser verdad lo que me decían,que no vale la pena cambiar por ti,ni por nadie.
Asimismo,deberías saber que aprendí que no debo confiar en los ''mi vida'' y '' mi amor'' ajenos,pues no siempre son verdaderos.
Pero debería finalizar esta carta,no vayas a pensar que la escribo por restregarte mi felicidad en la cara.
Ni con amor,ni con cariño.
Yo.¿O acaso no te acuerdas de mí? Tampoco me sorprendería,''mi vida''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario