sábado, 14 de enero de 2012

No,no intentes pararme.No ahora,cariño.No estoy apunto
de tocar el cielo,estoy apunto de sobrevolarlo,de pisar la luna.
Estoy a dos centímetros de cumplir mis sueños.Y no pararé hasta conseguirlo.
Tú no eres un obstáculo en mi camino hacia la felicidad,eres lo que me impulsa a
conseguirlo, la persona que me da el claro ejemplo de como NO tengo que ser.Y eso,además de hacerme reír,me da fuerza,fuerza para seguir siendo yo misma a pesar de las burlas y de las inmaduras como tú.Y mientras tú te paras para reírte de mí,bajando de nivel cada vez más,
yo cumplo mis sueños,yo sé sonreír,sé ser feliz,asumo mis defectos,al igual que mis virtudes,y eso me hace mucho mejor que una niñata que solo se sabe burlar de los defectos de los demás,sin mirar los suyos,demostrando solo que la estupidez humana no tiene límites.
Pero dime,¿Quien se ríe ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario