martes, 14 de febrero de 2012

+Mi amor...
-¿Tú amor?¿Enserio?¿Qué quieres?¿Que te baje la luna?¿Que te pinte el cielo de color rojo pasión?Fui una tonta hace tiempo,ya no pienso hacer todo lo que tu me digas.Mi felicidad y yo estamos por encima de todas las cosas.
+Aún te acuerdas de mi color favorito...
-¿Cómo no lo voy a hacer?Sabes lo importante que fuiste para mí.Pero ahora no eres nadie.Has cambiado,demasiado,ya no quiero estar cerca de tí.Quemas mi pasado poco a poco,y no quiero que eso ocurra.Quiero recordarte como el rubio de ojos azules con la sonrisa irónica siempre en su cara.Nada más que eso.Quédate los momentos que pasamos,y el amor que te dí.Ya no lo quiero.Pero no estropees mis recuerdos,eso no.Lo único que te pido es que te marches,que hagamos como si este día nunca hubiera ocurrido,como si no nos hubierámos reencontrado.
+No quiero.
-Y dime entonces,¿Que demonios quieres?
+Te quiero a TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario