miércoles, 7 de marzo de 2012

La perfección no existe,es un estúpido invento de la sociedad para crear complejos en las personas ingenuas.

No soy perfecta.¿Acaso alguien lo es? El problema es que vivimos en una sociedad en la cual cualquier error es condenado y burlado.Pero,¿sabes? Te repito que no soy perfecta,y que no quiero serlo.Tengo mis defectos,que me hacen especial.Y además,sin esos pequeños errores,la vida no sería vida.Y no,no estoy dispuesta a cambiar,ni por tí ni por nadie.Y poco me importa ser juzgada.El problema lo tiene la estúpida sociedad.
Estoy dispuesta a pisar el último escalón,el escalón de la felicidad,y si lo hago,será gracias a mis cien virtudes y mil quinientos sesenta y dos defectos.

1 comentario:

  1. I don´t understand the text, but the pic.. so cute!! *-* <3

    ResponderEliminar