martes, 20 de marzo de 2012

Carta a mí misma hace 5 años.


Querida alma del pasado:
Te odio.Bueno,tal vez tanto como odio no,pero déjalo en un ''no me caes bien''.De verdad,te aviso que cambies esos aires de pija insoportable.La vida es dura,y no está hecha para niñitas.Continuaré pues,diciéndote que dejes de llorar.No vale la pena.Olvida la muerte del abuelo,te visitará por las noches,y te contará todo lo que pasará al día siguiente hasta los 12 años.Y disfrutarás.Disfrutarás como nunca de tenerle presente,aunque sea tan solo en sueños.Lo sentirás más cerca que nunca.Pero eres una cría,¿cuánto tienes,9,10 años?

También,debo avisarte de que tú-ya-sabes-quién dejará de gustarte.Enserio.Te darás cuenta de que todo lo que sentías no era amor.No lo era.Era simplemente ilusión,ganas de verle y mariposas en el estómago.
A eso de los 11 años,estudiarás los planetas.Querrás ser astronauta,pero poco después descubrirás que la escritura también te encanta,y no sabrás decidirte entre letras y ciencias.
A los doce no pasará nada en especial.Nada.A finales de los doce años,te pelearás con tu mejor amiga,y empezarás una amistad que acabará en menos de un año,con una chica a la que no soportabas.A los trece años,te harás otra vez amiga de la que perdiste.
A los trece irás,después de 6 años,a Rumania.Disfruta de esa visita.Conocerás gente,lugares,volverás a ver tu infancia con los ojos...será maravilloso.Mucho más que maravilloso.Te lo pasarás genial,disfrutarás muchísimo,y volverás a España en coche,viendo un cuarto de Europa por una ventanilla trasera.Pero no te importará,estarás con una de las mejores personas que conoces,y te dará igual todo.Luego irás y visitarás Barcelona.
Cuando acabe el verano,empezarás segundo.¿Extraño? Mucho. Al principio harás una amiga que solo te utilizaba,pero no te preocupes,ella no vale la pena.Después descubrirás muchísimas cosas sobre algunas personas,y tu número de amigos bajará notablemente.Pero poco te importa.Te harás amiga de gente nueva,volverás a ser amiga de dos personas que te han fallado,y mucho.Seguirás con algunas personas del pasado,y a la vez,con nuevas personas que aún no conoces demasiado,pero a las que adoras.volverás a Rumania en octubre y irás a la boda de tu hermana.Asimismo,ese año te enterarás de una enfermedad que sufre tu padre,y sufrirás,pero ya habías aprendido a ser fuerte.Y esto será todo.

Te acabo de narrar tus próximos 5 años de vida,así que disfrútalos,vívelos con mucho orgullo,y sobre todo, siéntete libre,haz lo que quieras,y recuerda que tus decisiones son las que narran tu verdadero yo.
Atte:Tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario