martes, 24 de abril de 2012

AnghelComan♥No estás presente en cuerpo,lo estás en alma.


Son tiempos difíciles,y el echo de que no estés a mi lado,abrazándome,me duele.Me rompe el alma en mil pedazos,y me desgarra por dentro.Me duele que te hayas ido,que no estés aquí,aunque sepa que estás a mi lado,no en cuerpo,si no en alma.
Tal vez sea por tu pérdida,sea el hecho de que me da mucho miedo perder a alguien más.
Te quiero.
Y no hablaré en pasado,por qué tu aún estás presente.
Sé que es por ti,el hecho de que me guste el olor a madera fresca,a pino,el olor a esa fragancia que te ponías.Ese país,ese campo y esa casa,con esa habitación especial en la que pasamos tantos momentos.Por ti,me gusta estar cerca del cielo,me gusta estar en alto.
Y lo que más me gusta,es el hecho de que puedo continuar lo que más te apasionaba a ti,inventar,crear,escribir historias.Juntar palabras,que tuvieran sentido,e hicieran una historia preciosa.Sé que gracias a tí,puedo hacerlo.
Nunca me perdonaré el no haber podido estar a tu lado,cuando sufrías.Y el no haber podido ir a verte en tu ultimo día en la tierra.Y sé que el hecho de que me he marchado,sin ti.
Pero,también sé que me has perdonado,y que aún estás conmigo.
TE QUIERO,abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario