miércoles, 2 de mayo de 2012

Esta vez,no quiero encontrar a mi príncipe azul,ni al verde,ni al rojo.No quiero ni besos,ni abrazos,ni caricias,ni susurros al amanecer.Esta vez no quiero ser la chica enamoradiza.Esta vez no quiero ganar,con participar me basta.Esta vez,quiero ser la heroína de mi historia,ser yo misma.Ser fuerte y sonreír,no por quedar bien,si no por ser feliz.Quiero que desaparezca la lluvia,y aparezca el sol,acompañado de un arcoiris policromático.Tener esperanzas y fe,y reír de todo lo bueno que tiene la vida,y no llorar por lo malo,pues si lo hiciera,no acabaría nunca.
La vida es injusta,y eso lo sé.Pero si no te paras a disfrutar de los pequeños momentos buenos, y solo sufres por los malos,es más injusta aún.
Para,sonríe,disfruta.
El tiempo es oro,la vida,tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario