domingo, 27 de mayo de 2012

-Me voy.
-¿Y dónde crees tú que vas,sola con una maleta?
-Me voy a conocer mundo.A buscarme a mi misma,a saber quién soy,lejos de ti.
-¿Por?¿Qué ha pasado para que tomes esta decisión tan de repente?
-Estoy harta.Estoy harta de ti y de tus jueguecitos,de tus estupideces.Estoy harta de no tener libertad,se estar atada a ti.Y tú,ni siquiera me respetas.Se acabó la magia,se acabó el amor.Y ojalá pudiera decir que no eres tú,pero no es así.Siempre he sido sincera.¿te quise? Sí,mucho.Pero se acabó,Lex,se acabó.No más tú en mi vida.
-¿Y que harás tu sin mi?
-Sufriré un poco,pues llevo nuestros recuerdos y besos en la maleta.Pero te olvidaré,es lo mejor.Te olvidaré y viviré.En Nueva York,como siempre quise.Seré feliz,seré como siempre deseé ser.
-¿Y que haré YO sin ti?
-Me olvidarás,como a todas.Y vivirás tu vida.¿La vivirás con la rubia con la que te vi hace dos noches,cuando se suponía que estabas en una reunión?
-Ruth...
-Ni Ruth ni ostias,Lex.Se acabó,y te lo repito por enésima vez.Para ti fui un juego,así que game over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario