miércoles, 2 de mayo de 2012

Oscuridad.

Este relato lo he escrito para un concurso.Al final,fue cancelado,pero yo fui la primera selección,cosa que me honra muchísimo.-gracias,Maria Dolores.-
En el relato,teníamos que hacerle un hueco a las palabras ''agradable,saltando,mesa,flor,comer,feo'',
Espero que os guste :)


Oscuridad.Todo lo que veo es oscuridad a mi alrededor,que me rodea y me pone nerviosa.No hay ni una luza,ni siquiera se oye alguna voz,nada.
Después de la explosión,no me acuerdo de nada.Mi cabeza está vacía,no sé que ha pasado,y mucho menos que pasará.
Lo único que noto es el silencio y la falta de luminosidad.No se oye nada.Estoy aterrada,y me acurruco en un rincón de la habitación desconocida en la que me encuentro.Siempre le he tenido  pánico a la soledad y a la oscuridad,y el olor a quemado que me envuelve no ayuda.
No es nada agradable estar sola,a oscuras,acurrucada en un lugar que no puedes reconocer.Intento levantarme,irme corriendo,saltando a la pata coja,si hace falta.Pero fallo.Mis piernas no responden a las órdenes impuestas por mi cerebro.

De repente,una luz ténue y débil,procedente de la ventana, alumbra aquella habitación.Ahora puedo ver la mesa,el armario y una flor seca.Me levanto del suelo igual de aterrorizada que antes,y oigo un gruñido.Se me hacen todos  los sentimientos una bola en la garganta y las lágrimas brotan por mis mejillas.Oigo otro gruñido,mucho más aterrador,feo,horripilante,y me quedo petrificada.

No era algo humano.

¿Un monstruo hambriento,buscando algo de comer,quizás?
Puedo oír los latidos de mi corazón,rápidos,muy rápidos,acelerados y fuertes.Los nervios se acumulan aún más en mi interior.

Y entonces se abrie la puerta.Alguien,o algo,entra en la habitación.Y hasta aquí llego.Seguramente serán mis últimos momentos de vida,mis últimas palabras,mis últimos soplidos de aire.Un monstruo enorme,lleno de heridas,con un solo ojos,se está acercando.Cada vez más.Sus pasos son lentos,pero firmes.Me mira fijamente,y mis piernas tiemblan.

Noto su mano en mi cuello,apretándolo,y   mis fritos se ahogan en mi farfanta.

Mi último soplo de aire surge.

FIN.
Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario