martes, 5 de junio de 2012

Sociedad de mierda.

Sociedad: Todas las personas,a su manera,son preciosas.
Sociedad: No comas tanto, no querrás engordar.
Sociedad: ¿No comes? ¡Anoréxica!
Sociedad: ¿Eres talla 40? ¡Se supone que hay que ser talla 36!
Sociedad: ¿Eres copa A? ¿Que edad tienes, 8?
Sociedad: ¿Eres copa C? Esa es la talla de mi madre.
Sociedad: ¿Tuviste sexo? ¡Puta!
Sociedad: ¿No has tenido sexo? Eres muy frígida.
Sociedad: ¿No crees que eres guapa? ¡Quieres ser el centro de atención!
Sociedad: ¿Crees que eres guapa? Creída.
Sociedad: ¿Crees en los derechos de los homosexuales? ¡¡Homosexual!
Sociedad: ¿No crees en los derechos de los homosexuales? Homofóbico de mierda.
Sociedad: ¿Estas deprimido? Centro de atención.
Sociedad: ¿Te cortas? Sigues queriendo ser el centro de atención.
Sociedad: ¿No puedes seguir viviendo? ¡¿Cuánta atención más quieres?!
Persona: -se mata-
Sociedad: Oh, era tan buena persona,¡La sociedad apesta!.

2 comentarios:

  1. Holis :) Me he enamorado de esta entrada, ¿puedo casarme con ella? Jajaja
    Bromas a parte, has dado en el clavo. La sociedad es excesivamente hipócrita. Para conocer el por qué de cada persona, hay que saber lo que ha vivido, pero no desde fuera, sino en su propia piel. Yo, por ejemplo, podríamos decir que soy una persona psicológicamente débil: me derrumbo con facilidad, me quejo de todo muy a menudo, soy muy derrotista y extremadamente negativa. Muchas veces me han dicho que soy una victimista, que parezco de cristal y cosas así. En fin, cuando dejen de criticar sin conocer, las cosas irán mejor. Supongo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes casarte con ella,sí jaja
    Antes que nada,debo decir que la entrada no la he inventado al 100%,he hecho más o menos un 60%,la encontré en inglés y la traducí,modifiqué y edité algunas cosillas.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho,la sociedad es falsa,y habla sin saber.Luego pasa lo que pasa,te hartas,te matas,y eras una santa.Como pasó con Amy Winehouse,todos tachandola de drogadicta,y cuando murió,ale,millones de fans mas.
    Espero que algún día evolucionemos,y nos tengamos más en cuenta los sentimientos de las demás personas,y dejemos de hablar sin saber.
    Un beso para tí también,preciosa (:

    ResponderEliminar