martes, 3 de julio de 2012

El club de los corazones solitarios,Elizabeth Eulberg

 Autora:Elizabeth Eulberg
Páginas:333
Sinopsis:A  Penny Lane Bloom,una adolescente de 16 años,le han roto el corazón.El chico en cuestión es Nate Taylor,un amigo de la infancia,que la utiliza y engaña.Gracias a la música de los Beatles,a Penny se le ocurre un plan:Crear un club para chicas que juran no volver a salir con chicos durante toda la secundaria.
El club empieza a tener éxito,y entre un director en contra del club,todas las animadoras en contra de Penny,un mujeriego idiota que intenta hacerles la vida imposible y Ryan,el maravilloso Ryan,Penny se enamora.
Opinión Personal -NO CONTIENE SPOILER-: Soy de las que tardan muy poco en leer un libro que les gusta,y eso es lo que hice con este. En un par de horas,ya me lo había leído. ¿La verdad? Me ha encantado. Me he sentido identificada con la protagonista,que tiene casi la misma edad que yo,han habido partes en las que reí,partes en las que tenía ganas de tirar el libro por la ventana de la rabia,pero en general,es un libro precioso.Y a eso sumamos que Los Beatles tienen mucha presencia e importancia en el libro,y son mi grupo favorito.
Lo recomiendo a todas las adolescentes. Se sentirán identificadas con eso de no saber que hacer cuando te enamoras y sabes que no puedes,el hecho de tener el corazón roto,el perder y ganar amigas,con todo en general.Personalmente,es un libro precioso,aunque no sea de los típicos que me gusten leer.
NOTA: 5/5


2 comentarios:

  1. Hola Isa!!! Nunca he leido este libro pero he visto muchas criticas buenas asiq supongo que tengo que leerlo no? Hahaha^^
    Oye me gusta mucho tu cabecera es muy cuqui *-* tu eres la niña pequeña con ese pañuelo de USA? Te adoro ahaha *-*
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 en mi opinión es un buen libro,te lo recomiendo :3
    Gracias,si la niña soy yo. un beso para ti también (:

    ResponderEliminar