domingo, 12 de agosto de 2012

Un año,ha pasado un año,amor.Y ¿sabes? Aún te echo de menos. Las tardes de invierno,viendo La Bella y La Bestia abrazados en el sofá,bebiendo chocolate caliente.Me acuerdo cuándo al final de la película,con las tazas ya vacías,y los corazones llenos,me abrazabas y me hacías cosquillas.Y después desatabamos la pasión con nuestros besos y caricias.Y nunca nos aburríamos,nunca nos aburríamos de hacer lo mismo,nunca nos aburríamos de nuestros besos,ni de las sábanas del otro.También me acuerdo de las noches de Julio,en las fiestas,abrazados y bailando hasta el amanecer,era feliz.Impregnabas todos y cada uno de los poros de mi piel simplemente con tu presencia,me hacías sentir bien,segura.Sigo guardando nuestros vídeos,nuestras fotografías,porqué por mucho que las borre,las tengo grabadas en mi corazón.Pero bueno amor,¿que más dará eso ahora? El caso es que te echo de menos,mucho.Y sé que acabar lo nuestro fue una decisión mutua,no muy buena,pero lo fue.Sin embargo lo hago,te hecho de menos.365 días después,y todos los que me queden de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario