¿Sobre mí?

Si has leído mis textos,sabrás,más o menos como soy,y mi opinión sobre las cosas.

Me llamo Isabella,y no soy buena hablando sobre mí.Me dicen que estoy loca,que soy extremadamente divertida y optimista,y que soy una filántropa empedernida.También suelen decir que soy una pesada,una ilusa y muy ingenua.Tengo unas cien virtudes,y unos 56432 defectos.Nací hace 14 años,son muy pocos,lo sé.¿Qué sabrá una cría sobre la vida? Aún no he sentido la mayoría de sensaciones imprescindibles en la vida.Pero no me importa,la vida sigue,los años pasan,y a mí aún me queda mucho por conseguir,mucho por hacer y mucho por sentir.
Mi mente es un caos lleno de fantasía.
Mis novelas:
En realidad,en el blog aún no tengo ninguna novela,realmente la gente no sabe como escribo.Pero sí,me encanta escribir,y aunque en este blog solo tenga textos,en realidad,tengo mucho más que eso.
Estoy escribiendo 2 novelas,actualmente.
''Táuceli'' y ''Confesiones de un corazón roto'.
-Táuceli es de ciencia ficción,confesiones de un corazón roto'' es una tragedia romántica-
¿Por qué no están en el blog?
Porqué hay muchas zorras personas que copian,que quitan las ideas que alguien se ha esforzado mucho en crear.Y yo,quiero publicar esas dos novelas,no quiero que se queden en un usb,o en mi ordenador.Las quiero ver en papel.
¿Y aparte de la literatura?
A parte de la literatura,tengo la fotografía,en la cual no soy buenísima,pero me gusta.Y aunque no seas bueno en algo,que lo disfrutes haciendo es lo que cuenta.También tengo algunos teoremas científicos,que seguramente nunca saldrán a la luz.Y tengo,el teatro.Actuar es algo que me gusta y me atrae.
Pero,por encima de todo,lo que más me gusta es,la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario